NOSOTROS
En los últimos 30 años, hemos servido a más de 300 familias que participan prácticamente en todos los sectores de la actividad productiva de nuestro país.
Trabajamos con familias, grupos empresariales, negocios familiares, family offices y grandes corporaciones. El denominador común son siempre las personas, los valores trascendentes, la familia y la responsabilidad empresarial.
Nos vinculamos y entendemos la problemática, los retos y los motivadores de las empresas familiares porque nosotros mismos somos una empresa familiar. Nuestro despacho está conformado por una familia en la que interactúan miembros de primera y segunda generación, complementados con profesionales especialistas en diversas materias.
A lo largo de nuestra experiencia hemos ido creando una red de profesionales externos que se han convertido en consejros y aliados estratégicos multidisciplinarios que coadyuvan al proceso en el momento en el que sea requerido.
Nuestro equipo atiende a las empresas familiares con un enfoque integral abordando, desde nuestra experiencia, los retos estratégicos de industria -negocio y los retos personales- familiares. En nuestra experiencia nos hemos involucrado con familias empresarias que participan en los siguientes sectores:
-
Agroindustria
-
Agropecuario
-
Abastecimiento
-
Alimentos y Bebidas
-
Artes Gráficas e Impresión
-
Automotriz
-
Aviación
-
Banca y Servicios Financieros
-
Bienes de Consumo
-
Biotecnología
-
Construcción e Inmobiliaria
-
Cosmética
-
Educación
-
Empaque y Embalaje
-
Energía
-
Farmacéutica
-
Fundaciones y Asociaciones
-
Infraestructura
-
Manufactura
-
Medios de comunicación
-
Petroquímica
-
Promoción Social
-
Química y Derivados
-
Recubrimientos
-
Restaurantes y Banquetes
-
Retail y Distribución
-
Salud
-
Seguridad
-
Seguros y Fianzas
-
Servicios Profesionales
-
Tecnología
-
Telecomunicaciones
-
Textil y Moda
-
Transportación y Logística
-
Turismo
-
Lujo
El equipo cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la gestión de organizaciones, que ponen acento en las personas y en las empresas familiares, todos con una formación académica avanzada, estudios de especialización en diversas universidades alrededor del mundo y certificaciones internacionales como "Consejeros Familiares" por el Family Firm Institute de Estados Unidos y por el Instituto de Consejeros Administradores de España.